martes, 22 de marzo de 2011

letrinas de internet

En este apartado una redactora anónimo nos cuenta su experiencia con las redes sociales:
Ella nos explica como sin saberlo tenia creado un perfil en facebook con su identidad en el que el suplantador de  su personalidad publicaba informaciones y noticias falsas de ella. De todo esto se entero gracias a amigos que decían que la tenían como amiga.
A esta le llamó la atención la cantidad de pasiones putrescentes que se desaguan en Internet. Sus amigos a menudo le comentan la cantidad de comentarios que reciben por parte de gente que no conoce y que esconden de alguna manera los de la gente que si desea...Esto lo asemeja ella con los comentarios que publican los usuarios de un periódico y que dañan la credivilidad y el prestigio del periódico.


También le llama la atención la incoercible pujanza de Internet, con esto se refiere a la cantidad de comentario y noticias falsas que los anónimos puede llegar a comentar con todo tipo de intenciones y que no hay leyes que puedan penalizar ese tipo de actos mientras que el simple hecho de compartir datos con las demás persona(descargas) si lo este.
Esta denuncia que esos comentarios despectivos se ha convertido en la droga que hace que la gente exprese sus pensamientos aquí y no llegue a actos mayores.
Pero esta droga genera adicción hace que este odio aumente y persista, y al final acaba pagando gente inocente como esta persona que sin saberlo esta metida en ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario